Cultura y Valores

Historia de Endriver Chóferes.

Endriver Chóferes presta desde el año 2005 servicios nacionales de conductores y aparcacoches profesionales de calidad. Gracias a esta experiencia nos hemos situado en una posición de profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Mantenemos siempre la mirada en el objetivo, integral y consciente, de ofrecer perfección y creemos que conseguirlo depende de contar con el mejor equipo humano. Por eso en Endriver ha sido prioritaria la búsqueda del talento en la selección de los chóferes y aparcacoches así como su motivación y formación continuadas.

Endriver Chóferes en la actualidad.

En 2016, Endriver Chóferes recibió la prestigiosa estrella de oro, reconociendo el trabajo de nuestro equipo de chóferes privados. Gracias a una cuidadosa selección de conductores profesionales, y de su formación, Endriver ha conseguido ocupar un puesto de liderazgo. Y actualmente se ha encuentra convertida en un referente en el sector de los chóferes y conductores privados.

Así mismo, la expansión geográfica ha sido clave para ofrecer a los clientes servicios globales de transporte de calidad. Actualmente, tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia. Además contamos con una red de conductores profesiononales que se extiende también hasta Asturias, Murcia, Galicia, Aragón y Andalucía.

Nuestra VISIÓN :

Mantenernos como la empresa de referencia de servicios profesionales de conductores, chóferes y aparcacoches.

Nuestra MISIÓN:

Aportar soluciones logísticas integrales, ágiles y de calidad en tres áreas claves dentro de la empresa: recursos humanos, marketing y estrategias de outsourcing.

Nuestros VALORES: