Premios Liga Santander

Cuatro aparcacoches. aparcacoches Valencia, premios de la liga Santander

 

Aparcacoches Valencia

Endriver cubre este año con aparcacoches en Valencia la Gala de los Premios La Liga Santander . El Palacio de Congresos ha sido el lugar elegido para su celebración. Un emplazamiento ideal para acoger una nueva Gala de los #PremiosLaLiga, este año en tierras valencianas el 24 de octubre.
Inaugurado en 1998, el Palau se ha convertido en uno de los motores económicos de la ciudad, llegando a albergar más de 2.500 eventos y más de 1,75 millones de asistentes. Además para la noche, los organizadores contaron con cuatro aparcacoches de Endriver que facilitaron el acceso a los asistentes.


La estrella de Oro. Premio a la excelencia profesional 2016

Estrella de oro, premio a la excelencia profesional

Premio a la excelencia profesional . Tras haber cumplido once años en el sector, Endriver ha tenido el honor de ser galardonada este año con  La Estrella de Oro 2016, un premio creado por el Instituto para la Excelencia Profesional.  Institución que premia la calidad y certifica el compromiso de instituciones, empresas y profesionales  que ayudan a mejorar su competitividad, investigación, desarrollo, rentabilidad así como responsabilidad social corporativa ‒siempre bajo la premisa de “la excelencia”‒.como reconocimiento a aquellas instituciones, empresas y profesionales en su sector en España.

¡Muchas gracias al Instituto por este precioso reconocimiento!


Formación en el circuito del Jarama

Por fin han recibido su premio los ganadores del concurso “Buenas Ideas 2015”, en el cual todo el equipo de Endriver estaba invitado a aportar por correo electrónico una lluvia de ideas que pudieran enriquecer la prestación de nuestros servicios de chóferes privados y aparcacoches. Los ganadores: Gonzalo Juez, Javier Romero y Alfredo Monforte, los tres de la oficina de Madrid, disfrutaron de un Curso de Perfeccionamiento de la Conducción en la Escuela de Conducción del Jarama.

¡Enhorabuena, chicos!


Traslado de Alberto Valencia

Después de unos cuantos años de desarrollo en Madrid, nuestro compañero Alberto Valencia cambia de sede!!
Nuevo proyecto, nuevo destino, nueva etapa.
Bienvenido a Sitges, Alberto. Sin duda una gran lugar para seguir haciendo las cosas tan bien como tú sabes.




A cuatro manos – Del 17 al 21 de Abril de 2016

Es ya el tercer año que los diez chefs más importantes del mundo aparcan sus compromisos individuales y acuden a la llamada de su amigo: Dani García, que les reúne para organizar en su restaurante marbellí las exclusivas jornadas gastronómicas “A cuatro manos”. Endriver chóferes, tuvo el placer de encargarse de los traslados tanto de los chefs como de algunos comensales en este evento de lujo.



Evento Promocional Vehículo de Lujo – Noviembre 2014

Desde hace unos meses, los equipos de chóferes para eventos  se esfuerzan en la promoción de un nuevo modelo de vehículo de Alta Gama, a lo largo y ancho de la geografía española.

Desde Santiago de Compostela hasta Marbella, pasando por Barcelona y Madrid, nuestros conductores especialistas, recogen a un selectísimo grupo de invitados, les invitan a probar los vehículos y terminan con una cena degustación que incluye cata de caviar… ¿Alguien da más?


BARCELONA, candidata a Sede de los Mundiales de Atletismo, 2019 – Octubre 2014

Barcelona, Doha y Eugene son las ciudades aspirantes a organizar los Mundiales de atletismo al aire libre de 2019 y la IAAF (International Association of Athletics Federations) viajó a la Ciudad Condal del 13 al 15 de Octubre para evaluar tanto las instalaciones deportivas como los hoteles.

Seis chóferes de ENDRIVER, a bordo de una innovadora flota de vehículos eléctricos cedidos por NISSAN, recorrieron las calles con la comitiva y los organizadores del Ajuntament.