Consulado de Brasil en Barcelona. Julio 2017.

Durante los meses de Julio y Agosto, el Consulado de Brasil en Barcelona contó, por cuestiones de agenda, con un servicio de externalización de chófer privado de Endriver Chóferes para todos los desplazamientos que la Sra. Cónsul tuvo que realizar en sus intensas jornadas de trabajo.

Cines Callao. Junio de 2017.

¡Vamos de estreno! Y un montón de VIP han sido invitados a la premiere. Endriver Chóferes ha puesto a disposición su flota de Mercedes Clase S con chófer para los desplazamientos de los actores invitados y ha salido todo… de cine. Y tú, ¿Quieres pasar una tarde un lujo? Alquila un coche con conductor de Endriver, compra un par de entradas y disfruta de una sesión especial.

Aparcacoches Valencia

Endriver cubre este año con aparcacoches en Valencia la Gala de los Premios La Liga Santander . El Palacio de Congresos ha sido el lugar elegido para su celebración. Un emplazamiento ideal para acoger una nueva Gala de los #PremiosLaLiga, este año en tierras valencianas el 24 de octubre.
Inaugurado en 1998, el Palau se ha convertido en uno de los motores económicos de la ciudad, llegando a albergar más de 2.500 eventos y más de 1,75 millones de asistentes. Además para la noche, los organizadores contaron con cuatro aparcacoches de Endriver que facilitaron el acceso a los asistentes.